Para el olvido

capt.128859574af8462ca6a32d9eea1f46bf-128859574af8462ca6a32d9eea1f46bf-0.jpgLos Rockies de Colorado tuvieron un abril para el recuerdo, pero hasta ahora parecen tener un mayo para el olvido.

Después de una crucial serie en la cual fueron barridos por los Gigantes de San Francisco, incluyendo par de encuentros en los cuales fueron dejados en el terreno, los Rockies ahora se encuentran en un poco cómodo ligar: cuatro derrotas al hilo, con la escoba pasada por los actuales defensores de la Serie Mundial, y muchas dudas sobre cómo podrán mantenerse de aquí a final de temporada, sobre todo con una inhabilidad hasta ahora para vencer a sus rivales más cercanos.

Antes del juego de hoy domingo, según lo cuenta Troy Renck del Denver Post, el manager Jim Tracy parecía haber perdido su paciencia característica luego de estos juegos que se perdieron en el último inning. Sus dardos fueron apuntados hacia Ian Stewart y Felipe Paulino, y así les hizo ver antes de comenzar el encuentro.

Sin embargo, las fallas no solamente estan en estos dos. Luego de un sólido arranque en la carretera en abril, ahora tienen un promedio de bateo colectivo alrededor de .230, y apenas 10 carreras anotadas en las cinco derrotas de este último viaje. Su diferencia ahora esta recortada a apenas un juego por encima de los californianos. Pareciera que un bullpen cuya carga de trabajo pareciera empezar a hacer mella y un corazón ofensivo que no termina de carburar ahora son las características de los Rockies.

La buena noticia es que la temporada no termina hoy; pero el camino es bastante largo, eso sí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: