Borrón y cuenta nueva

capt.637ae625a8194cd4bdea343e9c88f9f4-637ae625a8194cd4bdea343e9c88f9f4-0.jpgMuy bien, a sacárselo de una vez del pecho. Ubaldo Jiménez no tiene aún una victoria en lo que va de temporada 2011. Eso lo tenemos claro. Entre problemas de cutícula, una recta que no termina de caminar, ya el resultado lo conocemos todos: 0-2, 5.88.

Ahora bien, podemos decir que el camino a la recuperación del quisqueyano iba a ser lento, quizás no creíamos que iba a tomar tanto tiempo, pero así lo ha sido y no hay forma de volver el tiempo atrás.

Hemos visto como ha habido progreso: en su última salida ponchó siete y permitió apenas una sola carrera. Siendo justos, fue un paso adelante.

Pero claro la pregunta es, ¿cuándo veremos a aquel Ubaldo otra vez, aquél que lanzó juego sin hit ni carreras y se catapultó como uno de los brazos más prometedores del béisbol?

Si le preguntas a gente como Chris Iannetta, te dirá que sigue estando ahí. Con una actitud y una forma de asumir esta situación que es digna de emular.

Fue quizás un tema de como su equilibrio no estaba siendo completo a la hora de hacer windup. Son aquellos cambios que para el ojo no entrenado pueden ser imperceptibles pero a la hora de la verdad hacen mucha diferencia.

Le corresponderá ahora a Jiménez demostrar que se hace borrón y cuenta nueva en su próxima salida, no sabemos si será este jueves después de la suspensión por lluvia del final de la serie entre Mets y Rockies o si será en una próxima oportunidad. Más sin embargo, Ubaldo sigue trabajando. Y aunque la impaciencia nos colme, esta en vías de volvernos a dar el espectáculo al cual estamos acostumbrados de su parte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: