Franklin Morales a Boston

Ya el anuncio es oficial. El guariqueño Franklin Morales es traspasado a los Medias Rojas de Boston por un jugador a ser designado posteriormente. Esto no debe ser mayor sorpresa para nadie ya que se esperaba un cambio en el bullpen, y los Rockies estaban buscando hacerlo lo más rápido posible.

¿Cómo llegó Morales hasta aquí? Aquel sorprendente lanzador que tuvo marca de 3-2 y efectividad de 3.43 en 2007 pareció disolverse ante nuestros ojos (0-1, 3.86 en 14.0 entradas este año con 6 carreras otorgadas en 14 encuentros) sin conseguir la forma de poder dar a demostrar todo el talento que estamos seguros aún posee. Ahora forma parte de las piezas que en un bullpen no rindieron; y por ello vemos el cambio de organización para el nativo de San Juan de los Morros.

Material? Tiene. Repertorio? Tiene. Pero aún no lo sabe poner en práctica, no consigue despegarse de esa etapa mental que pareciera decir adiós a Jhoulys Chacin, pero que en Morales no termina de desprenderse. Su alta tasa de boletos otorgados lo demuestra.

Estamos seguros que Colorado quería más que estas consideraciones por Morales, pero hay movimientos que hacer y no mucho tiempo que perder. Lamentablemente ese no sería el único movimiento en puertas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: