Adiós a la primavera

Después de todo este tiempo, se termina el Spring Training. Los Rockies conocieron su nueva facilidad en Arizona, a nadie dejó indiferente y cuidado si es la mejor de todo el béisbol de las Grandes Ligas para los entrenamientos en estas etapas pretemporada.
Pues ahora comienza la verdadera prueba, cuando realmente se verá si este equipo, lleno de promesa, puede satisfacer las expectativas de sus fanáticos, aunque la gran mayoría de los llamados expertos lo dan o bien como comodín y en muy pocos casos, como por ejemplo el publicado por Baseball America, lo dan como ganador de la División Oeste de la Liga Nacional.
Nadie está diciendo que será fácil pero obviamente los Gigantes de San Francisco van a ser el gran rival a vencer, frescos de un campeonato de Serie Mundial, con un staff de pitcheo fuerte encabezado por Tim Lincecum, un Pablo Sandoval renovado, y siga usted sumando y contando.

Pero tampoco los Rockies tienen por qué sentirse menos en lo que respecta a pitcheo abridor. Con un Ubaldo Jiménez que se ve mejor que nunca (y eso ya es decir bastante), Jorge de la Rosa que debe demostrar todo lo que se espera de él, son dos ejemplos de lo que estamos comentando.

Las dos grandes preguntas por mi parte pueden ser Jhoulys Chacín y Esmil Rogers. Por una parte, el venezolano está obligado a tomar control de su recta. De ser así, podrá ganar por lo menos 10 encuentros. Y sobre Rogers, bueno, creo que tantas interrogantes alrededor de él ya las hemos tocado hasta la saciedad.

Va a ser una temporada muy interesante, una de “make it or break it” para los Rockies. Y nosotros estaremos aquí para verla juntos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: